ACTIVIDAD DE KAYAK

268

¡El Kayak fue un éxito!

No sólo participaron los vecinos y vecinas del barrio de Jinámar, también disfrutaron de esta actividad personas de Las Palmas y del sur de la isla. La marea, la temperatura, el viento… Todo giró a nuestro favor para disfrutar de un paseo en Kayak idel, el pasado sábado 14 de noviembre, en la Playa de las Canteras.

Esta actividad ha sido impulsada por el Plan Integral Del Valle de Jinámar a través de la Concejalía de Vivienda del Ayuntamiento de Telde, en colaboración de la Asociación Mojo de Caña y la financiado por El Cabildo de Gran Canaria.

 

Pues hoy estamos en la playa de las Canteras. Estamos con un grupito de lo que es el barrio de Jinámar. Y estamos desarrollando una actividad de Kayak.

La verdad que es la primera vez que hacemos esta actividad diferente, porque es una actividad bastante atractiva y se han llenado todas las plazas.

La actividad me pareció muy divertida. La pasé muy bien, experimentamos hacer Kayak que nunca había hecho antes.

Ha sido súper emocionante, compañerismo, diversión, las vistas, todo.

Con quien sea y donde sea.

Las redes están teniendo bastante repercusión. Hemos notado que también llegan a otros municipios como es el caso de Las Palmas de Gran Canaria. Y en este caso contamos con cuatro personas que acuden del municipio de Las Palmas de Gran Canaria.

Nos costaba coordinar un poco el tema del remo y se nos iba para un costado, se nos iba para el otro, entonces nos desviábamos y siempre llegábamos últimas. Pero llegábamos, eso es lo importante.

Me parece genial que el Plan Integral del Valle de Jinámar impulse este tipo de proyecto porque, al fin y al cabo, creemos que es algo muy necesario en el barrio. Y sobre todo desde el punto de vista del empoderamiento real de la ciudadanía. Les dotan de herramientas para que sean cosas, realmente, elegidas desde dentro.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)