DANI CALERO APOYA A JINÁMAR

    202

    El humorista y presentador grancanario Dani Calero, como no podía ser de otra forma, se suma a la delantera de la iniciativa “Soy de Jinámar”, cuyo propósito es estimular y promover el Plan Integral del Valle de Jinámar, donde se ocupan de que haya una mejor calidad de vida y bienestar entre sus vecinos.

    “Siempre digo que soy de Schamann, pero también podría ser de Jinámar, por eso me sumo al Plan Integral del Valle de Jinámar para que todos podamos hacer nuestra vida mucho mejor” afirma Dani Calero con este mensaje cariñoso y solidario desde el plató a todos los vecinos y vecinas de este barrio.

    Dani estudió en el IES Mesa y López. Desde pequeño ya imitaba a sus profesores y a día de hoy estos le siguen dando las gracias por las risas que contagiaba por los pasillos del instituto. Sin embargo, para Calero esto no acabó en los pupitres, sino que siguió formándose para dedicarse a ello completamente; y así comenzó su andadura profesional en las fiestas de La Naval como humorista y en Canal 9 alrededor del año 2001. Dani lleva desde los dieciocho años trabajando en los medios de comunicación, transmitiendo a todos y a todas esa conexión tan cercana que tiene dentro y fuera de los escenarios.

    Como muchos sabemos, su popularidad viene dada por trabajar en programas de televisión como: La Revoltosa o Viva la fiesta. Entre sus principales trabajos se encuentran ser presentador de La gran gala del humor, ser maestro de ceremonias en la Copa del Rey de Baloncesto o como ya está siendo tradicional, presentar el concurso de murgas del carnaval de Las Palmas de Gran Canaria, entre un sinfín de eventos más.

    Sin dejar de sorprendernos Daniel Calero también tiene un blog donde escribe y manifiesta sus pensamientos y noticias que encuentra de interés y de importancia “El zaguán de los pensamientos”.

    Daniel se confiesa «honesto, sencillo y torpe muchas veces», además como toda persona desea poder formar una familia unida y tener salud para disfrutar de ella; mitad del camino este hecho solo queda perseguir el sueño un poco más.

    Nuestro humorista es un hombre solidario, no solo con Jinámar, sino que podemos verle en las redes sociales apoyando muchas más causas de gran interés y preocupación social. Por este motivo queremos agradecer a Daniel Calero que se haya sumado a la iniciativa #Soydejinámar para apoyar a toda la comunidad que forma parte del barrio de Jinámar y a las entidades que paso a paso van logrando mejoras mediante El Plan Integral del Valle de Jinámar, que sin duda esta siendo un giro de ciento ochenta grados para los vecinos y vecinas que tan duramente están trabajando y participando para conseguir que al pueblo de Jinámar consiga una buena calidad de vida para la gente de hoy y para su futuro.

    Sin el protagonismo de todos sus habitantes,  la renovación social de Jinámar no sería posible, son ellos los que le dan sentido al nombre que ellos mismo han optado para el plan “Jinámar en nuestras manos”.

    Rate this post