EFECTO PASILLO APOYA A JINÁMAR

261

El grupo musical canario Efecto Pasillo ha querido sumarse al proyecto e iniciativa “Soy de Jinámar” que busca favorecer y promover el apoyo a los vecinos y vecinas de este barrio de la Capital Gran Canaria y de Telde, mediante el Plan Integral del Valle de Jinámar, que está trabajando por la mejora de la calidad de vida del vecindario.

A grito pelado con su “Un, dos, tres, ¡somos de Jinámar!”; Iván, Javier, Nau y Arturo mandan un caluroso y divertido saludo a la comunidad de Jinámar para apoyar esta iniciativa social.

Todos los integrantes de este grupo pertenecen a diversos barrios de la isla de Gran Canaria, pero Iván como todos sabemos vivió casi treinta años en Jinámar, por lo que él siempre ha estado vinculado a este barrio a lo largo de gran parte de su vida.

Efecto pasillo se formó a mediados del 2007 y sus primeros pasos, como cualquier grupo de música se centraron en presentarse a concursos y en hacer alguna actuación por locales de la isla. Sin embargo, esto no quedó ahí, sino que la suerte los acompañó haciéndoles grabar su primera maqueta, titulada “En el aire”,y entre oleadas de conciertos y de ser tan bien acogidos apareció Tato Latorre un productor musical barcelonés que les fichó y les ayudó a lanzarlos al estrellato y avanzar más escalones para llegar a sus metas.

Todos los conocemos por las famosas canciones tan pegadizas como: “Pan y mantequilla”, una canción fresca y divertida de éxito mundial e internacional, que fue número uno de los cuarenta principales y “Chacho” canción que proporcionó alguno de sus mejores momentos durante la época de 2010.

Ahora mismo Efecto Pasillo se encuentra haciendo Tours por España con su disco “Barrio Las Banderas” llenando espacios como la sala But de Madrid y estrenando nuevo videoclip con la colaboración de siete mujeres relevantes donde se encuentra la modelo y nutricionista gran canaria Aida Artiles, Rocío Saiz activista, agitadora cultural y DJ entre otras, o la gran directora y productora Itziar Castro.

Sin duda, la participación y apoyo de los chicos de Efecto Pasillo es un engranaje fundamental para defender este proyecto que  con tanto empeño y cariño se está haciendo.  Con la iniciativa #Soydejinámar se apoya a los vecinos y vecinas  del barrio, que a través del Plan Integral del Valle de Jinámar, busca mejores condiciones y alternativas para promover la calidad de vida y hacer de Jinámar un lugar donde todos se sientan cómodos y trabajen en comunidad.

Escuchar su música merece la pena y desde Jinámar en nuestras manos les damos las gracias por su solidaridad y por apostar por este cambio en el que las entidades, los vecinos y vecinas trabajan cada día.

EFECTO PASILLO APOYA A JINÁMAR
5 (100%) 1 vote[s]