ENCUENTRO VIRTUAL EDUCACIÓN Y COVID-19

55

El cuarto encuentro virtual de Jinámar en nuestras manos trató sobre Educación y Covid-19. Debido a la pandemia las clases  se suspendieron y tuvieron que trasladarse a la esfera virtual, lo que ha supuesto un cambio drástico para el alumnado, padres, madres, profesoras y profesores.

En este encuentro participaron: Mª Yaiza Padrón, directora CEIP José Tejera Santana; Paula Muñoz, vicedirectora del IES Lila; Laly Benítez,  Directora del CEPA Telde-Jinámar y  Acoraida Santana, madre del CEIP Europa-Néstor Álamo y miembro del Consejo Escolar. También intervino Carmen Rosa Hernández Jorge, Primera Teniente de Alcalde, concejala de Vivienda del Ayuntamiento de Telde, diputada autonómica y docente de profesión, además de Xavier Aparici, coordinador del Plan Integral del Valle de Jinámar y moderador del encuentro.

Durante el encuentro se habló de los cambios que supuso la pandemia del Covid-19 en sus centros escolares y en sus rutinas como profesoras y madres. Se habló de la importancia de volver a las aulas con seguridad y se hicieron propuestas de mejora de la situación actual y deseos para la mejora de la educación. También se resolvieron algunas dudas y comentarios realizados por los/as espectadores/as de este encuentro.

El próximo encuentro virtual Jinámar en nuestras manos tratará sobre la cantera deportiva de Jinámar y será el próximo lunes. Como siempre, están invitados/as a verlo y a enviarnos sus comentarios, consultarnos dudas y sugerencias.

Rate this post