ENCUENTRO VIRTUAL INTELIGENCIA EMOCIONAL ANTE EL CORONAVIRUS

75

Este miércoles el encuentro virtual Jinámar en nuestras manos trató un tema de especial trascendencia: la inteligencia emocional ante el coronavirus. Esta situación de crisis sanitaria, el proceso de confinamiento, la adaptación a la «nueva normalidad» han generado una serie de cambios que debemos aprender a procesar a nivel emocional.

En este encuentro virtual participaron:  Sebastián Servando González, psicólogo y concejal de Distrito de Jinámar; David Sánchez, pedagogo y director del Área de Prevención de la Fundación Canaria Yrichen; Isaac Villanueva y Virtudes Sarmiento, directores del Instituto Canario de Coaching; Hermi Orihuela, actriz y directora de Papaya Studio y fue moderado por Xavier Aparici, coordinador del Plan Integral del Valle de Jinámar.

Durante el encuentro se habló de la importancia de saber gestionar las emociones, de la oportunidad que significó el confinamiento para pasar tiempo con nosotros mismos y de consejos para aprender a afrontar esta nueva normalidad. El próximo miércoles les esperamos con un nuevo encuentro virtual, en el que daremos voz a distintas generaciones del barrio de Jinámar.  Como siempre, pueden hacer sus comentarios y preguntas a través de nuestras redes sociales y del correo electrónico comunicacion@jinamarennuestrasmanos.es.

Rate this post