ENCUENTRO VIRTUAL MEDIDAS SOCIALES ANTE EL CORONAVIRUS

309

El miércoles tuvo lugar el segundo encuentro virtual de Jinámar en nuestras manos, un espacio de diálogo y puesta en común de distintos temas que se centran en la comunidad del Valle de Jinámar.

A través de una videollamada y de nuestro canal de Youtube, cada semana un grupo de expertos/as, políticos/as, representantes de entidades que trabajan en el barrio y vecinos/as de Jinámar se reunirán para hablar de temas relevantes para la comunidad.

Este segundo encuentro trató sobre el papel de los Servicios Sociales ante el confinamiento y la crisis originada por la pandemia del Covid-19. Xavier Aparici, coordinador del Plan Integral del Valle de Jinámar fue el encargado de moderar este encuentro, en el que participó: Diego Ojeda, concejal de Servicios Sociales y Deportes del Ayuntamiento de Telde; Juan Medina, vecino de Jinámar y presidente de la Asociación de Vecinos la Solidaridad del Valle y Mª Jesús Cuerva, trabajadora social de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Telde.

Durante el encuentro, que duró una hora y que puedes ver al completo en este post y en nuestro canal de Youtube, se habló sobre cómo se ha actuado desde el Ayuntamiento de Telde y desde la Asociación de Vecinos la Solidaridad del Valle ante la crisis causada por el coronavirus, sobre la importante labor de los Servicios Sociales y de los colectivos vecinales para ayudar ante esta situación y cómo podemos mejorar la calidad de vida de las personas ante esta crisis.

En el próximo encuentro lanzaremos una mirada al pasado y hablaremos de los 40 años de la entrega de las primeras llaves de las viviendas del Valle de Jinámar. Están invitados/as a formular sus preguntas y comentarios a través de nuestras redes sociales y de nuestro email comunicacion@jinamarennuestrasmanos.es.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)