GAZZ APOYA A JINÁMAR

    208

    El humorista y comunicador audiovisual Gazz, ha querido unirse a la iniciativa “Soy de Jinámar”, que tiene como objetivo apoyar a los vecinos y vecinas de este barrio y al Plan Integral del Valle de Jinámar y que trabaja con el objetivo de que haya una mejor calidad de vida en el barrio.

    “Le mando toda la fuerza y todo mi apoyo a ese pueblo histórico de Gran Canaria”, comenta Gazz a través de un video en clave de humor, en el que envía un mensaje de ánimo a los vecinos y vecinas de Jinámar.

    Christophe Gaziello, más conocido como Gazz nació en Niza en 1984, pero su familia se mudó cuando tenía tres años a Lanzarote. Desde pequeño descubrió su vena creativa, practicando el dibujo, la música y el vídeo. Hasta que un amigo de la familia le aconsejó que estudiara Comunicación Audiovisual.

    Como él mismo dice, le agradeceré toda la vida esa recomendación, ya que actualmente es cámara, editor y montador freelance, además del éxito que está teniendo en las redes sociales.

    Sus videos se caracterizan por hacer reír al espectador, basándose en la filosofía de vida de Canarias y huyendo del estrés en el que viven sumidas muchas personas. Destaca que lo que ha aprendido en Canarias es aprender a ver la vida de otra manera, descubriendo que la vida puede ser muy sencilla y feliz.

    También considera que cuando creas contenidos tienes la posibilidad de ser fiel a ti mismo o hacer lo que le gusta a la gente, y que él hace lo que le nace de dentro. Actualmente Gazz cuenta con 4.438 suscriptores en Youtube, más de 45.000 personas le han dado me gusta a su página de Facebook y 32.500 seguidores en Instagram. La mayoría de su público tiene entre 13 y 25 años. Se divierten, se identifican y vacilan con los micro relatos que narra en sus videos.

    Por su naturalidad, por su original forma de entender el humor y por su conexión con Canarias, Gazz se ha convertido en una de las personas más influyentes de las redes sociales en el Archipiélago.

    Este motivo, es el que ha hecho que Gazz muestre su lado más solidario y haya querido colaborar con la iniciativa #SoydeJinámar para apoyar a los vecinos y vecinas de Jinámar y a las entidades que van realizando diferentes acciones de mejora del barrio mediante el Plan Integral del Valle de Jinámar.

    Gracias a la unión de los vecinos y vecinas de Jinámar, la colaboración de diferentes entidades, el trabajo en red, y sobre todo, a la participación y la lucha de sus vecinos y vecinas, se van apreciando los frutos de este proyecto, que busca la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la zona.

    Todo con el objetivo de que los vecinos y vecinas protagonicen la transformación social de Jinámar y le den sentido al nombre que ellos mismos eligieron para el plan “Jinámar en nuestras manos”.

    Rate this post