JINÁMAR APRENDE A CONVIVIR CON SUS MASCOTAS

413

Uno de los principales objetivos de Jinámar en nuestras manos, es fomentar la participación y el empoderamiento vecinal a través del trabajo en red y de la cohesión comunitaria.

Proyecto Sinámar es una iniciativa que busca que los propios vecinos y vecinas de Jinámar transformen su propio entorno. Durante este año, Proyecto Sinámar está realizando estos tres talleres: Sinámar con tu mascota, sobre tenencia responsable de mascotas; Sinámar en comunidad, donde se enseñarán diferentes herramientas de gestión de comunidades de vecinos y vecinas; y Comunic@ción, divino tesoro, para aprender a utilizar las redes sociales a través del móvil, haciendo hincapié en los mayores de 60 años.

«queremos llevarnos bien y convivir todos en el barrio»

Los vecinos y vecinas de Jinámar han aprendido cómo convivir con sus animales de compañía a través del taller Sinámar con tu mascota. Durante este tiempo varios vecinos y vecinas del barrio han aprendido cómo tener una mascota de forma responsable, a través de técnicas de adiestramiento y consejos veterinarios, que harán que haya una mejor convivencia entre mascotas y vecinos y vecinas del barrio. Además, este taller ha servido para conocer y que haya una relación más cercana con nuestros compañeros y compañeras de cuatro patas.

«iBA A SER ALGO BUENO TANTO PARA MÍ COMO PARA MI PERRO»

Mediante estas actividades el barrio y sus vecinos están adquiriendo más herramientas que mejoran la convivencia y la comunidad, que integran los diferentes vecinos y vecinas del barrio.

JINÁMAR APRENDE A CONVIVIR CON SUS MASCOTAS
5 (100%) 1 vote[s]