KIKE PÉREZ APOYA A JINÁMAR

    208

    El cómico Kike Pérez ha querido sumarse a la iniciativa “Soy de Jinámar”, que tiene como objetivo fundamental apoyar al Plan Integral del Valle de Jinámar, un conjunto de acciones que quiere mejorar la calidad de vida de los vecinos y de las vecinas de Jinámar.

    Kike Pérez ha querido mostrar su respaldo a Jinámar en nuestras manos “que está intentando mejorar la calidad de vida de todo el mundo y que Jinámar sea un poquito mejor”.

    Desde que era pequeño, Kike Pérez supo que su camino era el humor. Su primera actuación fue imitar a Chiquito Calzada el día de su comunión y desde entonces no ha parado de reír y sobre todo de hacer reír a la gente.

    Pese a que es maestro de Educación Física, Kike decide dedicarse profesionalmente al humor entre 2011 y 2012. Al principio fue muy duro, pero poco a poco consiguió hacerse un hueco en los escenarios, y sobre todo en las redes sociales donde no solo ha conquistado a los canarios, sino que se ha dado a conocer fuera de nuestras fronteras.

    Con casi 10.000 suscriptores en su canal de Youtube, casi 129.000 seguidores en Facebook y 73.700 seguidores en Instagram, a través de su estilo único y cercano, Kike Pérez se ha ganado el cariño del público. Su arma secreta, las situaciones del día a día. Como él mismo dice, durante todos estos años no se ha inventado una historia, “todo está basado en hechos reales”.

    Kike considera que el humor debe hacernos pensar y que sirve para evadirnos, pero de forma terapéutica. Desde que se dedica al mundo del humor para Kike Pérez el mayor descubrimiento son las personas. Para él el cariño del público y el hecho de hacerles reír y sentir bien son un gran tesoro que siempre lleva con él.

    Este motivo, es el que ha hecho que Kike Pérez muestre su lado más solidario y haya querido colaborar con la iniciativa #SoydeJinámar para apoyar a los vecinos y vecinas de Jinámar y a las entidades que van realizando diferentes acciones de mejora del barrio mediante el Plan Integral del Valle de Jinámar.

    Gracias a la colaboración de diferentes entidades, el trabajo en red y, sobre todo, a la participación y la lucha de los vecinos y vecinas de Jinámar, se van apreciando los frutos de este proyecto, que busca la mejora de la calidad de vida de los habitantes de la zona.

    Todo con el objetivo de que los vecinos y vecinas protagonicen la transformación social de Jinámar y le den sentido al nombre que ellos mismos eligieron para el plan “Jinámar en nuestras manos”.

    Rate this post