MAIKEL SANTOS

    Jinámar es un polígono muy grande donde hay mucho talento.

    451

    Maikel Santos está convencido de ello y su historia personal evidencia el arte y potencial de los jóvenes del barrio. Con sus 33 años son muchos los cortes de pelo, a vecinos y amigos, que lo han llevado a convertirse en un apreciado barbero.

    Desde que llegara a Jinámar con 7 años las tijeras, las maquinillas y las navajas  de afeitar han sido su inspiración y motivación profesional en un tiempo donde ser barbero no estaba de moda. Pero todo esfuerzo tiene su recompensa y ahora, sin perder de vista la calle Fernando Sagaseta donde empezó todo, pone rumbo a Europa para servir de maestro e inspiración a otros profesionales del sector.

    “Me he llevado muchos palos. Me he equivocado muchas veces pero si pudiera presumir de algo es de ser un luchador”

    Formador profesional en el mundo de la peluquería su maestría y profesionalidad lo han llevado a ser el primer español esponsorizado por una marca americana de cosmética para el cabello. Una responsabilidad que afronta con humildad y emoción: “me siento orgulloso de poder representar a ELEGANCE habiendo salido de Jinámar”

    Consciente de que llegar hasta aquí no ha sido fácil agradece y valora a familiares y amigos el apoyo y fe en él durante su camino.

    “Mira siempre adelante y valora a la gente que te quiere