OMAR PERDOMO. Futbolista

Para mí Jinámar es y será siempre mi primera casa.

394

Soy Omar Perdomo, actualmente jugador de fútbol profesional en el Nastic de Tarragona. Quisiera transmitirles mis ideas, sentimientos y consejos a todas aquellas personas que creen que Jinámar los atrapa a la hora de cumplir sus sueños y objetivos en la vida.

Prácticamente me crié en el barrio. Para mí Jinámar es y será siempre mi primera casa. Me siento muy orgulloso de ser de aquí. Es un barrio de buena gente, por eso su condición de ´barrio marginado` me hace sentir rabia y es lo que me ha impulsado a luchar por mis metas. Deseo que todo jinamero lo nombre a boca llena y que no haya nadie que lo ponga como excusa. ¡Sí! yo estaba tirado en la calle con una pelota bajo el brazo. Tenía mis momentos de estar con amigos y de estudiar pero siempre tenía en mente lo que quería conseguir y hoy día tengo.  Me alejé de las drogas y de las cosas malas que sabía que no me iban a ayudar ¡Nadie obliga a nadie ha hacer algo que no quiere!

Yo quisiera que todas las personas que tengan la oportunidad de leer esto caigan en la cuenta que en esta vida nada es fácil y que las cosas buenas no van a llegar a casa tocándote a la puerta. Les ánimo a luchar, a que lo den todo por lo que quieren, porque al final la recompensa es mucho mayor que la lucha por conseguirlo ¡Nunca es tarde!

Me sumo así al plan y hago equipo con ustedes porque sí Jinámar está en nuestras manos y se merece que aprovechemos la oportunidad que el Plan Integral nos trae.