OMAYRA CAZORLA APOYA A JINÁMAR

    96

    La actriz y humorista Omayra Cazorla también ha querido formar parte de la iniciativa “Soy de Jinámar”, cuyo objetivo es impulsar el Plan Integral del Valle de Jinámar, que busca la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Jinámar.

    “Me encanta el proyectazo que están llevando a cabo todos los vecinos y vecinas de Jinámar”, explica Omayra Cazorla, muy implicada con este tipo de iniciativas.

    Esta joven grancanaria siempre ha tenido inquietudes el ámbito social. Tanto es así, que estudió la carrera de Trabajo Social, con una especialización en Marginación y Exclusión Social. Sin embargo, su gran pasión era el mundo de la interpretación, motivo por el que estudió Arte Dramático en la Escuela de Actores de Canarias. Fue ahí, donde Omayra, comenzó a escribir los monólogos que hoy en día la han popularizado en Canarias.

    Omayra ha sabido abrirse una ventana al mundo mediante Youtube, en la que a través del humor  y de sus videos reivindica con picardía situaciones cotidianas que vivimos los canarios y canarias.

    Como ella misma se define es «feminista de verbo, monologuista de carne», algo que refleja en cada una de sus actuaciones, y que también ha sabido trasladar a sus videos. Sin duda, uno de los momentos en los que más destacó de su carrera fue el video en el que pidió «un  pizquito más de tela en los pantalones de Zara» y que hizo que Inditex modificara su política con respecto a las tallas. Algo parecido también hizo a través de un video sobre Victoria’s secret.

    Con su estilo inigualable, Omayra ha conquistado los corazones de los canarios y canarias. Cuenta con 158.000 seguidores en Facebook, más de 62.000 seguidores en Instagram y más de 5.300 suscriptores en Youtube.

    La carrera de Omayra sigue creciendo sin parar a través de las redes sociales y de sus actuaciones, que están llenando los teatros de Canarias. Además, la joven monologuista ha tenido la experiencia de actuar en la sala Galileo Galilei de Madrid.

    El éxito de Omayra está sin duda, en ser cercana a las personas, en comentar en clave de humor situaciones que a todos y a todas nos han ocurrido en algún momento de nuestras vidas, y con las que nos sentimos identificadas e identificados.

    Omayra ha querido formar parte de la iniciativa #SoydeJinámar para apoyar a los vecinos y vecinas de Jinámar, y a los proyectos que fomentan la mejora de la calidad de vida del barrio a través del Plan Integral del Valle de Jinámar.

    A través de la labor de distintas entidades, del trabajo en red, y sobre todo de sus vecinos y vecinas, se están percibiendo las mejoras del esfuerzo y del trabajo comunitario. En este plan, los vecinos y vecinas son los protagonistas a través de sus propuestas y hacen que el nombre que le dieron a esta iniciativa “Jinámar en nuestras manos” sea una realidad.

    Rate this post