PILAR AGUERRI SÁNCHEZ

70

Pilar Aguerri Sánchez, Licenciada en Psicología (Universidad de Salamanca), Master en Intervención Ambiental: contextos psicológicos, sociales y de gestión (Universidad de Barcelona). Jefa del Área de Gestión Social y Alquileres en la Sociedad Municipal Zaragoza Vivienda desde el año 2000.

Desde el área de Gestión Social y Alquileres se gestionan 2400 viviendas protegidas de alquiler, realizando programas de apoyo social a las familias residentes en estas viviendas para facilitar su mejora personal y social así como la integración del componente vivienda en el sistema general de bienestar social.

Miembro del consejo asesor de la Cátedra Zaragoza Vivienda de la Universidad de Zaragoza, que desarrolla acciones de investigación, creación de nuevo conocimiento, formación y difusión en este ámbito. Participante en el I y II Encuentros de grupos investigadores en Política de Vivienda a nivel estatal.

Funcionaria del Ayuntamiento de Zaragoza desde 1988, desempeñando labores de educación y sensibilización ambiental y como psicóloga de los Servicios Sociales Comunitarios de la ciudad.

Co-Coordinadora del Grupo de Trabajo de Aspectos Sociales de la Asociación Nacional de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo (AVS).

Este grupo, en funcionamiento desde el año 2007, promueve un espacio de reflexión conjunta y aprendizaje mutuo para los profesionales del ámbito social del alojamiento que trabajan en las empresas integrantes de la Asociación.

PRESENTACIÓN COMPLETA

Aspectos sociales en la regeneración urbana

Más información:

www.zaragozavivienda.es

https://catedrazaragozavivienda.wordpress.com/

http://gestorespublicos.org/

http://www.housingeurope.eu/

Rate this post