¡TOD@S SOMOS DE JINÁMAR!

    333

    En el barrio de Jinámar ha aparecido un nuevo grupo de “vecinos y vecinas” que tienen en común ser personajes conocidos de nuestras Islas.  El humorista Kike Pérez, el grupo Efecto Pasillo, la actriz Yanely Hernández, el presentador Dani Calero, la actriz Lili Quintana, el periodista Kiko Barroso, la monologuista Omayra Cazorla, la periodista Wendy Fuentes y el humorista y videógrafo Gazz han mostrado su lado más solidario uniéndose a la iniciativa #SoydeJinámar.

    Un conjunto de videos en los que estos famosos rostros del Archipiélago han querido mostrar su apoyo a los vecinos y vecinas del barrio y al Plan Integral del Valle de Jinámar, que a través de múltiples acciones busca la mejora de la calidad de vida del barrio y un mejor futuro para Jinámar.

    Con sus videos se han convertido en el altavoz en la esfera digital de los cambios que están aconteciendo en Jinámar, gracias al Plan Integral del Valle de Jinámar, las organizaciones que forman parte de él, y sobre todo a los vecinos y vecinas, que le dan vida a través de su participación. Unos vecinos y vecinas, que le han puesto nombre al Plan, “Jinámar en nuestras manos” y que son el motor y el centro de estas acciones, que poco a poco, están haciendo del barrio un lugar mejor.

    Estos videos quieren dar a conocer toda la labor que se está haciendo actualmente en Jinámar, lograr que se difunda, y que el mayor número de gente posible sepa que en Jinámar hay gente muy luchadora que está poniendo su granito de arena para que sea un lugar mejor y que todos sus habitantes tengan el barrio que se merecen y sientan ese orgullo de ser de Jinámar.

    Por este motivo queremos agradecer a todos los artistas y comunicadores que han dedicado unos minutos de su tiempo para mostrarnos esa imagen positiva del barrio, que entre todos y todas estamos construyendo.

    Gracias también a todas y cada una de las personas que de algún u otro modo hacen que los habitantes de Jinámar tengan una mejor calidad de vida, a través de asociaciones, de la promoción de actividades, del cuidado de la salud, de la mejora de las infraestructuras y sobre todo, del apoyo a los vecinos y las vecinas a nivel educativo, social, cultural y emocional.

    En 2017 se plantó una semillita, que poco a poco está creciendo, y que esperamos que en 2027 sea un frondoso árbol. Porque creemos que lo mejor de Jinámar está aún por llegar y porque esperamos que de aquí a que finalice el Plan Integral del Valle de Jinámar, nos marchemos del barrio sin que se note nuestra ausencia, ya que los vecinos y vecinas estarán presentes más que nunca trabajando en comunidad y creando el barrio que realmente quieren, dando sentido al nombre de este Plan “Jinámar en nuestras manos”. Queremos que estas acciones sigan creciendo y dándose a conocer porque de una u otra manera todos y todas formamos parte de este barrio ¡Tod@s somos de Jinámar!

    Rate this post