2020 CON JINÁMAR EN NUESTRAS MANOS

396
Aunque 2020 haya sido diferente…
El trabajo en equipo nos ha unido aún más y hemos creado una sinergia de trabajo por un objetivo común; mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas del barrio de Jinámar.
Todas las entidades que participamos en el Plan Integral del Valle de Jinámar nos hemos adaptado a la nueva realidad. Y este ha sido el maravilloso resultado.
Desde el Plan Integral del Valle de Jinámar les deseamos que tengan una increíble salida de año y un próspero 2021 lleno de felicidad y nuevos proyectos .
 
 

Este año ha sido diferente, toda una aventura.

Y pesar de las adversidades el Plan Integral del Valle de Jinámar no se ha detenido. Nos hemos movido aún sin poder salir de casa. Innovando en los medios para seguir llegando a los vecinos y vecinas del barrio. Incluso hemos celebrado cuando nadie lo hacía. Nos hemos unido para continuar haciendo aquello que mejor se nos da. Y hemos remado  para adaptarnos a la nueva realidad. 2020 Nos ha permitido darnos cuenta de lo realmente importante.

Desde todas las áreas del Plan Integral del Valle de Jinámar hemos continuado con nuestros proyectos, aunque sea de una forma diferente y eso ha dado sus frutos…

Me he involucrado desde el minuto cero porque lo veo una oportunidad de futuro y después de lo de la pandemia me resulta muy interesante aprender y absorber todo lo que pueda de aquí.

He decidido venir aquí a Jinámar porque me habían hablado muy bien sobre este equipo y este club y no me confundí.

La actividad me pareció muy divertida, experimentamos hacer Kayak, que no había hecho nunca antes.

Yo volvería a hacer este proyecto porque, para mí, es una figura muy importante.

Tienes ilusión por hacer algo que te gusta, el poder introducirte y conocerlo desde dentro, es un regalo.

Porque a pesar de que 2020 haya sido un año difícil, desde el Plan Integral del Valle de Jinámar, seguimos apostando por nuestro objetivo; Mejorar la calidad de vida de la ciudadanía de Jinámar.

 Me parece muy bien que el Plan Integral del Valle de Jinámar saque adelante este tipo de proyectos. Es una forma de distraerse y, aparte, evolucionar como persona. 

Creo que tiene actividades muy interesantes que van a ayudar a la población de Jinámar en sus aspectos sociales y educativos. Y que necesitan tener un futuro en el que estar.

Para los que tenemos la responsabilidad de desarrollar este proyecto, es una grata satisfacción. Realmente es para ellos, para los vecinos del barrio.

Les intentamos sacar la mejor versión de cada uno para que a partir de eso, ellos establezcan sus propios objetivos a conseguir y pongan acción.

Y sobre todo desde el punto de vista del empoderamiento real de la ciudadanía. Les dotan de herramientas para que sean cosas, realmente, elegidas desde dentro.

La realidad ha cambiado y nosotros y nosotras con ella, porque aunque el mundo se pare, Jinámar está en nuestras manos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)