PRE ESTRENO DOCUMENTAL «JINÁMAR EN NUESTRAS MANOS»

46

Así vivimos el preestreno del documental “Jinámar en Nuestras Manos”. Más de 200 vecinos y vecinas del barrio asistieron a este evento. Una tarde mágica en el pabellón Juan Carlos Hernández.

 

«Estamos en el pabellón Juan Carlos Hernández y hoy hemos tenido un estreno de un importante documental que viene a resumir cinco años de trabajo del Plan Integral de Jinámar.

 

Históricamente, cada vez que pronunciamos la palabra Jinámar parecíamos hacerlo siempre con todas las connotaciones negativas. Y yo creo que los medios de comunicación y la televisión está para romper estereotipos que se han ido creando con el paso del tiempo, pero que ya no son reales en el presente.

 

Este documental, como cualquier otra pieza audiovisual además, con la difusión de Televisión Canaria, es un arma poderosísima para difundir el mensaje que queremos transmitir que es liberar al Valle de Jinámar de los estigmas que le han pesado de aquí para atrás tantos años y contar la revolución que está viviendo el barrio a partir de la llegada del Plan Integral del Valle de Jinámar.

 

Yo del Plan Integral del Valle de Jinámar destacaría la profesionalidad que hay en todas las entidades que trabajan con el barrio y sobre todo, el compromiso de las personas. Es un plan muy atrevido porque quiere que los propios vecinos sean los protagonistas y creo que eso lo fortalece también.

 

Me parece motivados porque de esta manera también nosotros, que somos del barrio, nos vamos enterando de las cosas bonitas que se hacen por y para Jinámar.»

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)