EL CLUB DEPORTIVO AXINAMAR CUMPLE 5 AÑOS

379

El Club Deportivo Axinámar empezó siendo un club de fútbol sala. 5 años después, más de 300 niños y niñas, participan en diferentes modalidades deportivas. Desde el voley, baloncesto, ajedrez hasta ping pong.

Queremos agradecer a todos los que han sido parte de esta increíble historia. A los jóvenes valientes que han creído en sí mismos, a los entrenadores y voluntarios que han dedicado su tiempo y energía, a nuestra comunidad que nos ha apoyado en cada paso del camino. Al Plan Integral del Valle de Jinámar, por su impulso indiscutible. Al Ayuntamiento de Telde e instituciones públicas por facilitar la conformación de nuestro club. Y a los empresarios por su apuesta constante en el trabajo con los jóvenes y el deporte.

El Club Deportivo Axinámar seguirá siendo un faro de esperanza y oportunidad para todos aquellos que deseen forjar un futuro brillante a través del deporte.

 

«Hace cinco años, en el corazón de Jinámar, nació una idea. Una idea que buscaba darle a los jóvenes de nuestro barrio una alternativa, una disciplina que los alejara de los problemas y los mantuviera enfocados en un objetivo común: el deporte.

En aquel entonces, nos unimos como comunidad y para crear el Club Deportivo Axinámar.

Recuerdo con emoción aquellos primeros días, cuando apenas éramos un puñado de entusiastas.

Poco a poco, más jóvenes se unieron a nosotros, y nuestras actividades se expandieron más allá del fútbol sala.

 A lo largo de estos cinco años, hemos conseguido que casi el 50% de nuestros equipos estén conformados por mujeres, hemos roto con las barreras de la discapacidad y hemos abierto nuestras fronteras a las personas que han venido de muy lejos en busca de un futuro mejor.

El Club Deportivo Axinámar es mucho más que un simple club deportivo. Se ha convertido en un hogar para más de 300 personas, donde encuentran apoyo, oportunidades y un lugar para crecer juntos, aquí en Jinámar.»

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 4)