III ENCUENTRO COMUNITARIO DE JINÁMAR EN NUESTRAS MANOS

286

III Encuentro Comunitario de Jinámar en Nuestras Manos. 👏🏻 Las entidades, los vecinos y vecinas y el Equipo de Intervención Comunitaria se unieron para crear una auténtica fiesta en el barrio 🎊🎉 Actuaciones, batucada, pasacalles y talleres. Todo eso en la tarde del 24 de marzo. 🙌🏻✨

 

«

Este encuentro, es el tercer encuentro del Plan Integral del Valle de Jinámar, donde todas las entidades, tanto pertenezcan al Plan o no estén en el Plan, los vecinos, las vecinas, las familias, todos se han involucrado para que este encuentro sea lo que tenemos a nuestro alrededor.

 

Diríamos que es el resultado de años de trabajo, de esfuerzo, de compromiso por el barrio donde toda la comunidad que trabaja y vive en Jinámar sale a la calle.

 

He venido con la familia de sangre y con la familia deportiva, el Club Deportivo Vallinámar.

Me ha parecido fantástico porque hemos conocido las distintas actividades que hay dentro del Plan de Jinámar y hemos pasado un ratito muy agradable todos juntos.

 

De este evento destacaría el calorcito que nos hemos dado entre todas las entidades que trabajamos aquí, que somos muchas.

Conocernos, ponernos cara, compartir herramientas, compartir recursos, compartir con las familias también.

Nos vemos siempre trabajando y vernos aquí en un entorno más distendido es maravilloso.

 

La participación y cómo se han involucrado todas las entidades y el Equipo Comunitario.

 

Hemos puesto un stand informativo para informar a la población de aquí, de Jinámar, quiénes somos y a qué nos dedicamos.

Trabajamos con el objetivo común de desnormalizar la violencia en cualquier ámbito.

 

El encuentro me ha parecido muy divertido. Muchas actividades donde los niños y padres podemos estar juntos.

 

Jinámar en Nuestras Manos me parece un proyecto fantástico porque ayuda al barrio de Jinámar a sacar muchos proyectos tanto para niños, adultos y todas las edades.»

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)