INFORME DE RESULTADOS; Proceso participativo calle Manuel Alemán Álamo.

290

HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR

 

 

 

 

 

 

 

 

Jinámarcha es el nombre que se le ha dado al primer Plan de Movilidad de Jinámar, con el fin de mejorar la seguridad en las calles de Jinámar, reducir la siniestralidad en diferentes zonas del barrio y facilitar la movilidad vecinal. El proceso de participación ciudadana sobre la intervención de la Calle Manuel Alemán Álamo ha finalizado.

 

En este informe, mostramos el total de propuestas recibidas y su temática, así como los cambios realizados sobre el proyecto inicial. Todo esto gracias a la participación de nuestros vecinos y vecinas del barrio de Jinámar.

 

La reducción del parque lineal, la peatonalización parcial de un tramo de la calle, el aumento de plazas de aparcamiento, un espacio de carga y descarga de 20 metros de longitud, son entre otros, los cambios que recoge el diseño final del proyecto.

 

Conjuntamente, hemos logrado crear una cultura participativa, de implicación y de toma de decisiones inclusiva donde la ciudadanía y sus necesidades han sido el eje central del Plan de Movilidad de Jinámar; Jinámarcha

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)