Cine de Barrio en Jinámar

371

Así vivimos la jornada de cine de Barrio 👏🏻✨ Más de 200 vecinos y vecinas de Jinámar asistieron al cine Artesiete de las terrazas para sentirse más jinamero que nunca🍿

«Estamos en el Centro Comercial Las Terrazas hoy, concretamente en los multicines, pues celebrando un acto más, de los que alguna manera, el Plan Integral del Valle de Jinámar ha ido desarrollando durante todos estos años, para que la gente siga conociendo la importancia de Jinámar en Nuestras Manos y el trabajo que se viene realizando a través la institución pública del Ayuntamiento de Telde.

Hemos hecho este Cine de Barrio en honor a los vecinos y vecinas de Jinámar, en honor a los jóvenes, a los niños y a la gente que lleva tantos años trabajando por y para Jinámar.

Aveces, en la vida es importante parar un momento y mirar hacia atrás y ver lo que hemos sido capaces de construir entre todos y todas. Hemos podido ver que ha valido la pena este esfuerzo, este compromiso. Hemos visto como muchísimos vecinos y vecinas en ese testimonio que hacen en el vídeo, nos demuestran que un barrio mejor es posible, que una sociedad mejor es posible, que un Jinámar mejor es posible, y que entre todos y todas unimos nuestras manos.

Para mí, este evento ha significado una enorme oportunidad para todo el mundo para poder conocer lo que hacemos y poder compartir en grupo como podemos ayudar a nuestro barrio.

Sentimos siempre que uno se apropia o uno ama lo que vive, uno ama lo que siente cerca, uno ama lo que cree que es de él o de ella. Y creo que eso hoy lo hemos conseguido. 

¡Jinámar en Nuestras Manos!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)